"Ha sido un partido de locura"

Sergio Rico: "Esperamos poder pelear la Europa League hasta la final"

Sergio Rico: "Esperamos poder pelear la Europa League hasta la final"
"Nos ha salido un gran partido porque la Juventus es un gran equipo que el año pasado fue finalista". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Sevilla Sergio Rico indicó que vivieron "un partido de locura" ante la Juventus, pero que les salió "un gran encuentro" para derrotar a los de Massimiliano Allegri, lo que unido al triunfo del City ante el Moenchengladbach les daba el pase a una Europa League en la que pelearán para llegar "hasta la final" una vez más.

"Ha sido un partido de locura, teníamos que ganar y que el City no perdiera ante el Gladbach y las dos cosas se han dado. Nos ha salido un gran partido porque la Juventus es un gran equipo que el año pasado fue finalista", afirmó Sergio Rico en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

El canterano reconoció que se habían "guiado por el ruido de la afición, la mejor del mundo" para saber que el Manchester City ganaba al Borussia, lo que les facilitaba el billete a la Europa League, "una competición que al club le encanta". "Esperamos poder pelearla hasta la final", añadió.

Por su parte, el otro héroe de la noche, el delantero Fernando Llorente, autor del gol del triunfo, subrayó que afrontaban "una final" y que salieron al campo "de manera magnífica". "Hemos demostrado el nivel del equipo, y estamos muy contentos porque pasamos a la Europa League", comentó.

"Es un gol importante, que nos ayuda a seguir en Europa. Hemos peleado como jabatos. Prefería que el City hubiese empatado, pero lo importante es que nosotros hemos ganado y eso era lo fundamental", sentenció el atacante, que con una igualada en el Etihad habría visto como su exequipo acababa primero del grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram