Nuevos consejeros del Sevilla

Galán y Moscoso, "muy ilusionados" por sus nombramientos

Galán y Moscoso, "muy ilusionados" por sus nombramientos
En la imagen, Luis Galán, uno de los tres nuevos consejeros. - F.R./A.T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la Junta de Accionistas del Sevilla celebrada este miércoles se han estrenado como nuevos consejeros de la entidad Pedro Ellauri, que afrontará su segunda etapa, José Luis Moscoso y Luis Galán, quienes se mostraron "muy ilusionados" tras ser aprobados por unanimidad sus respectivos nombramientos; a propuestas todos del presidente José Castro.

"Es un proyecto muy interesante, he vivido como accionista muchos años y creo que con mi ilusión y con mis ganas seguro que podré aportar muchas cosas; pero, sobre todo, esperemos que la pelota entre", ha manifestado Luis Galán en palabras a 'SFCRadio'.

Galán ha explicado el área de trabajo que le corresponderá: "Creo que hay un gran grupo humano, que conoce muy bien su área. Yo conozco el mundo de la calle, el comercial, y puedo dar un entender distinto desde el negocio. Iremos viéndolo día a día", ha destacado un sevillista de cuna: "Yo venía con mi abuelo de la mano, esto era una gran sociedad dentro del mundo del fútbol. Jamás imaginé que pudiera ayudar en algo. Hoy por hoy, aquí estoy... imagínate lo que significa para mí".

También ha hablado para los medios del club José Luis Moscoso, otro de los nuevos miembros del consejo de administración. "Es un honor, un orgullo y una responsabilidad. Espero estar a la altura de la confianza que han depositado hacia mí. Como arquitecto técnico que soy, imagino que trabajaré en el tema de las instalaciones", ha explicado.

"Soy el secretario del consejo, el que prueba yendo a la 'Asociación Sevillista José Ramón Cisneros', pues allí se habla de fútbol y del Sevilla. En dicha asociación hay directivos y exdirectivos que cuentan sus anécdotas y todo el que quiera puede acudir", ha añadido el nuevo miembro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram