"Mi perfil es el de escuchar a la gente y atenderles", admitió el utrerano

José Castro: "Del Nido y Miñán apoyan mi proyecto como presidente"

José Castro: "Del Nido y Miñán apoyan mi proyecto como presidente"
José Castro y Del Nido Carrasco, en la junta de ayer. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, hizo balance de la Junta de Accionistas tras la celebración de la misma en la tarde-noche de ayer. "El balance es positivo porque cuando, un Consejo de Administración es capaz de traer los números que hemos traído aquí; cuando un Consejo de Administración es capaz de conseguir, con nuestra plantilla y nuestro entrenador, un título; cuando la sociedad funciona bien en lo económico, no se le debe a nadie, estamos trabajando bien, somos un equipo respetado en Europa, entramos en Champions y hemos hecho un papel digno teniendo en cuenta el durísimo grupo que nos tocó… Teniendo en cuenta todo ello, los accionistas del Sevilla tienen que estar contentos de cómo funciona la sociedad. Me gusta que tengan sus inquietudes, que vengan y se quejen, porque todo es mejorable. Prefiero que la gente sea inquieta, que le duela el Sevilla y, por tanto, apriete a los dirigentes porque eso nos hace mejores y caer en detalles que no veamos. Estoy contento con esta junta porque, sobre todo, queremos transmitir transparencia y tranquilidad, que el club no tiene dueños, que es de todos, y que todos se sientan parte. Que cualquier sevillista que tenga un problema tiene las puertas abiertas. El presidente no se esconde, no me duele en prenda reconocer cuando nos equivocamos o decir a cualquier persona que hay momentos que tenemos que mejorar o cambiar la forma de actuar. Mi perfil es el de escuchar a la gente y atenderles", admitió en palabras a SFC Radio.

Sobre el acuerdo de estabilidad alcanzado con el vicepresidente Del Nido Carrasco, el máximo dirigente nervionense dijo: "Soy hombre de consenso desde siempre y quizás las cosas hayan podido tener solución antes, pero hay que mirar hacia delante. Hay que mirar que los dos grupos queremos lo mejor para la entidad y trabajamos por y para la entidad. Del Nido y Miñán apoyan mi proyecto como presidente y creo que me lo merezco por la cantidad de años que llevo trabajando por y para el club. Es muy importante lo que yo he querido siempre para mis presidentes, estabilidad. Queremos hacer las cosas bien porque el Sevilla es parte de nuestras vidas".

Por último, Castro analizó las novedades en el Consejo de Administración sevillista. "Es verdad que cuando entré en la presidencia quise hacer los menos movimientos posibles porque las cosas funcionaban bien. Intenté mejorar el tema de la seguridad con Faustino Valdés y lo que quiero es acertar para que las cosas salgan bien. No hay consejeros de nadie y todos son del proyecto del presidente. Tenemos un consejo idóneo para seguir trabajando por el club y hacer cosas buenas para la entidad", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram