Dice que la junta ha sido "una balsa de aceite"

Del Nido Carrasco: "Ni para Pepe ni para mí era una situación agradable"

Del Nido Carrasco: "Ni para Pepe ni para mí era una situación agradable"
Del Nido Carrasco y José Castro llegaron juntos a la Junta de Accionistas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, analizó la Junta de Accionistas así como el pacto alcanzado con el presidente Castro para la estabilidad del club. "Todas las partes están contentas. Había una fórmula de que todos pudieran conseguir lo que se quería, y al final siempre es bueno para la entidad y para no dañar la imagen del Sevilla, por los errores que se hayan podido cometer y que yo haya podido tener, por los que pido disculpas. A nivel personal ni para Pepe ni para mí, personalmente, no era una situación agradable. Siempre es bueno llegar a un acuerdo, dejarse de intereses personales, y al final hemos tenido cordura, que en los últimos tiempos habíamos tenido más locura", admitió el vicepresidente nervionense.

Ahora, Del Nido Carrasco se pone como objetivo "trabajar por y para el Sevilla, seguir intentando hacer las cosas igual de bien como se han hecho hasta ahora, remar en la misma dirección y ganar muchos partidos".

Por último, destacó la sana economía del club. "Los números del Sevilla han sido geniales. Se habla de que hay inestabilidad en el consejo, pero en un consejo que hay mal rollo no se gana una UEFA. Creo que la junta ha sido una balsa de aceite porque los números han sido muy buenos. La estabilidad en todos los niveles y ese sosiego siempre suma y va a ser positivo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram