Los médicos no le descartan

Sanabria se probará mañana para ver si llega a Sevilla

Sanabria se probará mañana para ver si llega a Sevilla
Sanabria, en un entrenamiento del Sporting. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La lesión que padece el delantero del Sporting Tonny Sanabria no es tan grave como se temía e incluso los servicios médicos no le descartan para jugar el sábado en Sevilla, aunque no será hasta mañana cuando hagan una nueva prueba al jugador.

Sanabria se retiró del entrenamiento de ayer al notar molestias en el muslo izquierdo, el mismo en el que sufrió una rotura fibrilar que le tuvo un mes apartado del equipo, y en principio se temió que pudiera tratarse de la misma lesión.

Sin embargo, las molestias desaparecieron a lo largo del día de ayer y esta mañana el delantero realizó carrera continua y algunos ejercicios con el recuperador sin resentirse, por lo que se decidió someterle mañana a una prueba más exigente para ver si puede entrar en la convocatoria para jugar en Sevilla.

La baja de Sanabria supondría un importante contratiempo para el Sporting, ya que el paraguayo fue el autor de los tres goles con los que los gijoneses superaron la pasada jornada a Las Palmas y el delantero parecía estar a un gran nivel de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram