Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Pide "respeto e ir partido a partido" en la competición 

Sergio Rico: "Vamos a defender la Europa League, pero no nos consideramos favoritos"

El portero del Sevilla, que completó una gran actuación ante la Juventus de Turín, admite que no puede quedarse con un solo partido a la hora de elegir el mejor.

Sergio Rico, durante el partido ante la Juventus.
 10-12-2015 13:14

Sergio Rico, portero del Sevilla, cuajó uno de sus mejores partidos el pasado martes ante la Juventus de Turín. La gran actuación del portero sevillista no pasó desapercibida tampoco en Italia, donde señalaron al cancerbero como el principal artifice para que el Sevilla pudiera conservar el triunfo. Sin embargo, para el de Montequinto, no cree que haya sido su mejor actuación. "Me hicieron la misma pregunta ayer y tengo que responder lo mismo: no puedo quedarme con un solo partido. Yo intento dar lo mejor de mí en cada partido siempre. Es verdad que salieron muy bien las cosas", admitió en una entrevista a Radio Marca.

Preguntado sobre la irregularidad del Sevilla en el comienzo de esta temporada, el meta nervionese cree que la baja de hombres importantes como Nico Pareja y Carriço se está notando. "Son dos jugadores muy experimentados que como profesionales son una maravilla y es normal que se note su ausencia. Tanto Carriço como Nico son dos grandes jugadores que dan mucha seguridad en la parte de atrás. No quiero despreciar a ningún compañero, porque todo el que juegue lo hace bien o da el máximo. Creo que estar en un club tan grande como el Sevilla es porque es un gran jugador y se merece estar ahí", comentó.

Ahora toca jugar la Europa League: "Sabíamos que la Champions es una competición muy dura y exigente, es la mejor competición de Europa. Entiendo que el sevillismo pueda estar un poco desilusionado porque no nos hemos podido clasificar. Pero aun así, el pase a la Europa League es una competición que al club y a nosotros y a la afición nos encanta, porque nos ha dado muchas alegrías estos años atrás. Creo que, por ese lado, pueden estar contentos también. Somos los vigentes campeones, queremos defender el título, pero no nos consideramos favoritos. Hay que tenerle respeto al rival e ir partido a partido".

La remontada del City ante el Gladbach: "Por la afición del Sevilla, te aseguro que habría sido imposible no enterarse, porque es la mejor del mundo. Al ver que estaban cantando gol como si lo hubiéramos hecho nosotros, te dabas cuenta de que había marcado el City".

Críticas: "Cada uno tiene su opinión. Hay que mantenerse al margen de eso y centrarse en lo que te dice tu entrenador y entrenador de porteros. Esos son los que entrenan contigo día a día y los que quieren lo mejor para ti, el día que lo paras todo y el día que, por desgracia, se pierde. Eso es así. Pero cada uno es libre de decir lo que quiera. En ningún momento he perdido la confianza en mí. Trabajo día a día para dar el máximo de mí".

El derbi está cerca: "El derbi es un partido muy especial en Sevilla, pero ahora mismo nos centramos en el partido del sábado contra el Sporting, luego en el Logroñés y ya después nos centraremos en el Betis. Nadie en la familia es del Betis, de sangre ninguno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal