Kolo "estará disponible mañana"

Emery: "¿El derbi? No hay nada después del Sporting"

Emery: "¿El derbi? No hay nada después del Sporting"
Emery no reservará nada ante el Sporting pensando en el derbi. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido de mañana sábado ante el Sporting de Gijón, un encuentro que para el míster tiene la máxima importancia pese a que la siguiente jornada el rival sea el Betis. "No voy a hablar del derbi, lo importante es el partido de mañana. Son tres puntos, que si no los tenemos será muy diferente. No hay nada después de mañana. Es una falta de respeto las preguntas a lo que no sea el partido de mañana. ¿Qué van a pensar en el Sporting? Sería una falta de respeto al rival. Si no, me levanto y me voy. Nunca lo he hecho. No voy a reservar nada", contestó Emery ante la posibilidad de que pudiera reservar a Krychowiak para el derbi sevillano.

Ya más calmado, el míster nervionense analizó al conjunto de Abelardo: "El partido de mañana lo estamos trabajando con una importancia amplia. Es un partido difícil, es un rival que podemos asemejarlo al Eibar la temporada pasada, al que no pudimos ganarle aquí. Así hemos analizado al Sporting, competivivo, aguerrido, que va los 90 minutos al máximo. Llevan dos derrotas fuera de casa en los últimos minutos. Nos van a poner las cosas difíciles. Tenemos que poner el listón de la exigencia, de la agresividad, del juego. Si alguien quiere llevarse los tres puntos de aquí tendrá que hacer mucho".

Un partido para el que Emery espera un gran apoyo de la grada: "El partido de mañana es muy importante y difícil. Los sevillistas estarán con su equipo. La ilusión está en este partido, en generar una comunión con los aficionados".

Tres puntos vitales: "Tenemos que aprovechar la inercia de juego. No podemos perder la fortaleza, el jugador que no esté al 100% no va a estar. Luego hay que hacerlo extensible, tenemos un déficit en la Liga. Los tres puntos de mañana son vitales".

Kakuta y Carriço: "Es importante que se incorporen los lesionados. Hará que el equipo sea mejor. Kakuta lo hizo el miércoles y hoy Carriço".

Las palabras Thomas Tuchel: "El Dortmund es un claro aspirante, un favorito a la Europa League. El hecho de que nos reconozca a nosotros es bueno, quiere decir que el Sevilla ocupa un lugar importante".

Estado de Kolo: "Mañana haremos un último entrenamiento. Kolo ha entrenado hoy y sus sensaciones son buenas, y si sigue así, mañana estará disponible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram