"Tuve el debut soñado", admite el sevillista

Escudero: "Estamos vivos en tres competiciones"

Escudero: "Estamos vivos en tres competiciones"
Escudero, optimista para lo que resta de temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla, repasó anoche la actualidad deportiva del equipo y recordó su debut, tras más de tres meses lesionado, ante el Valencia en Liga, donde hizo el tanto del triunfo. "Ha sido duro, pero finalmente tuve el debut soñado. Cuando estás lesionado, estás deseando salir a comerte el mundo y por eso ese gol al Valencia fue tan especial", admitió en SFC TV.

En dicha celebración, Escudero hizo una 'T' con los brazos, dedicándoselo a alguien muy especial. "Lo celebré con la 'T' de Tatiana, de mi pareja, es la que siempre ha estado en los peores momentos y se lo merece. Sentí algo que te hace elevarte, venirte arriba, hay que vivirlo para entenderlo. Lo disfrutas en esas milésimas durante el partido, pero cuando lo recuerdas, lo sigues disfrutando", recordó.

Con respecto a la temporada, en la que el Sevilla no acaba de engancharse a los puestos altos, Escudero comentó: "Este equipo puede aspirar a todo, estamos vivos en tres competiciones. Estamos luchando en Liga para estar en los puestos que nos corresponden, estamos muy motivados con la Europa League y en la Copa hay que conseguir el pase ahora en la vuelta".

También tuvo tiempo Escudero de recodar cómo fue el pasado verano, cuando llegó la propuesta de Monchi para fichar por el Sevilla. "Aparecieron muchas propuestas, y cuando me hablaron del interés del Sevilla, le dije a mi representante que de cabeza, que no se lo pensara. Venía a un gran club, grande de España, grande de Europa y no lo dudé ni un momento. Al principio me sorprendí, no llegaba a creérmelo, luego cuando me dijeron que era cierto, me sentí muy feliz y aquí estoy", explicó el ex del Getafe.

Por último, el vallisoletano rememoró cómo fueron sus primeros días cuando llego al Sevilla: "Tenía el miedo de que la gente pudiera tener ego por los títulos que había conseguido en los últimos años, pero al contrario, tuve una acogida maravillosa en el vestuario, son todos muy humanos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram