Junta general de accionistas

La penúltima labor de Alés por el Sevilla FC

La penúltima labor de Alés por el Sevilla FC
Roberto Alés, durante el homenaje que le realizó el club hace unos años. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La historia de Roberto Alés es la de una vida dedicada al Sevilla y a su sevillismo. Presidente de la entidad desde febrero del 2000 hasta mayo de 2003, es recordado por todos como el responsable de la transición del club sevillista, la figura que fue capaz de instalar las bases del Sevilla contemporáneo y que con su buen hacer supo superar una época de precariedad económica para, poco a poco, hacer renacer a una entidad centenaria como la nervionense, que se desangraba hasta la fecha por la mala gestión anterior.

Una figura, la de Alés, que también trajo consigo al actual director deportivo sevillista, un Monchi con el que fue posible el retorno del equipo a Primera división y con el que, años después, llegarían los títulos. Una dedicación por el Sevilla, la del ex presidente, que no culminó en 2003, como bien ha venido demostrando durante estos últimos meses en los que la ‘guerra fría’ entre José Castro y Del Nido Carrasco se ha extendido hasta el límite de tener que lidiar entre ambas partes por imponer una paz y una cordura en la que el principal beneficiado ha sido el Sevilla F.C.

Su penúltimo servicio por y para el sevillismo, pues, mientras pueda y aún tenga fuerzas, siempre estará al servicio de su club, el Sevilla Fútbol Club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram