Emery llama a Krychowiak pese al riesgo

Cristóforo entra en la lista e Immobile es el punta descartado

Cristóforo entra en la lista e Immobile es el punta descartado
Emery ha dejado fuera a Immobile. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con Kolo en la lista, la grann novedad de Cristóforo e Immobile descartado, Unai Emery ofreció una lista de convocados en la que estará Krychowiak, quien si ve una amarilla esta noche se perderá el derbi del próximo sábado.

La presencia del centrocampista uruguayo es la gran sorpresa, pues lleva dos meses sin jugar en Liga, desde el empate en Eibar. El joven mediocentro viene a ocupar el puesto del sancionado Iborra, que vio la pasada semana su quinta amarilla. La otra 'sorpresa' es la presencia de Kolo, quien tuvo que dejar el terreno de juego ante la Juventus por molestias en un tobillo, ha entrado en la lista.

Y la gran ausencia es el italiano Immobile, que ha vuelto a ser el delantero que se ha quedado fuera un Emery que apostará, como es habitual en él, por un punta y sólo se ha llevado a Llorente y Gameiro.

La lista de convocados es ésta: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Escudero, Rami, Kolo, Krychowiak, N'Zonzi, Cristóforo, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram