A sólo un punto de Europa

El mejor Sevilla en lo que va de temporada

El mejor Sevilla en lo que va de temporada
El Sevilla llega al derbi en su mejor posición clasificatoria de este curso. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Sevilla llegará al derbi en el Benito Villamarín del próximo día 19 en el puesto más alto que ha ocupado en la clasificación liguera en lo que va de la presente temporada: séptimo.

Con los tres puntos sumados el sábado ante el Sporting (2-0), el conjunto nervionense encadena tres jornadas seguidas sin perder (con seis triunfos consecutivos en el Ramón Sánchez Pizjuán) y está ya metido de lleno en la pelea por ocupar los puestos que dan acceso a las competiciones continentales.

Así, con 22 puntos, se ha colocado a sólo uno de distancia con el Deportivo, el actual dueño de la quinta plaza, a pesar del meritorio empate coruñés en el Camp Nou (2-2).

Los blanquirrojos sacaron su partido adelante y aprovecharon una jornada que le ha sido muy propicia, pues ninguno de los ocho equipos que le siguen en la tabla han podido ganar. Sí lo hizo el Villarreal ante el Real Madrid (1-0), quinto con 27 puntos, y el Celta frente al Espanyol (1-0), que cierra la zona Champions con 28; sólo seis más que los de Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram