Segunda División/Grupo IV

Sevilla Atlético 2-1 UD Almería B: Remontada para seguir la racha

Sevilla Atlético 2-1 UD Almería B: Remontada para seguir la racha
Los sevillistas celebran el gol de la victoria. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético sigue imparable y ya son 12 las jornadas que lleva sin perder, las tres últimas ganando. Su nueva víctima ha sido el Almería B (2-1), que vio como los sevillistas le remontaban el 0-1 inicial. Aunque el filial almeriense llegaba con una preocupante racha de resultados, ha apretado bastante a su rival, al que le costó sobreponerse para acabar con un resultado favorable.

A los 11 minutos, el central Joaquín fue el encargado de marcar el tanto del Almería B, primero que anotan a domicilio, tras cabecear en el segundo palo una falta lateral botada por Guirao y superar la portería defendida por José Antonio Caro. El filial sevillista no se rindió y en el minuto 23 consiguió igualar el encuentro, gracias a un tiro raso, pegado al palo izquierdo, por parte de Curro. A partir de ahí, los franjirrojos se fueron haciendo con el partido hasta el final de la primera parte.

Sin embargo, tanto unos como otros salieron tras el decanso sin demostrar un dominio claro, hasta que llegó el gol que decantaría la balanza. Juanje, quien realizó un gran partido, fue el goleador. Su potente disparo desde la frontal dio en el palo y fue a rebotar en la espalda del portero rival, que no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara en su portería. El Sevilla Atlético ya se veía sumando de nuevo los tres puntos cuando Diego González evitó lo que pudo ser el empate, con el tiempo ya cumplido. Pero esa jugada sólo fue un susto y los de Diego Martínez siguen ganando y en lo alto de la clasificación del grupo IV.

Ficha Técnica:

Alineación del Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Sedeño (Martínez, min. 73), Bernardo, Diego, Moi (Matos, min. 64), Antonio Romero, Cotán, Juanje, Curro (Tena, min. 87), Borja Lasso y Carrillo.

Alineación del Almería B: Gianfranco, Xavi Carmona (Pérez, min. 86), Adri, Joaquín, Josema, Selfa, Kiu (Hicham, min. 55), Abenza, Guirao, Rubén Díaz y Fran Pastor (Soto, min. 80).

Árbitro: Cristian Gadella Kamstra (Colegio Canario). Amonestó a Sedeño (min. 73) y Borja Lasso (min. 84) por parte del Sevilla Atlético y a Kiu (min. 3), Rubén Díaz (min. 45), Selfa (min. 47), Joaquín (min. 52), Carmona (min. 57) y Guirao (min. 81) por la del Almería B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram