Saldrán a la venta el miércoles

El Sevilla subvencionará parte de las entradas ante el Betis

El Sevilla subvencionará parte de las entradas ante el Betis
Se venderá una sola entrada por abonado. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Las entradas del sector visitante para el derbi del Benito Villamarín (19 de diciembre a las 20:30 horas) saldrán a la venta el próximo miércoles en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Si hubiera disponibles, el horario se ampliaría por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

El Betis ha fijado el precio de las entradas visitantes en 45 euros, pero el Sevilla ha decidido subvencionar las entradas para los abonados con 10 euros, por lo que el precio final de las mismas será de 35 euros para los abonados sevillistas.

Cada abonado solo podrá adquirir una entrada, aunque podrá recoger dos entradas en taquilla, portando dos carnets, lógicamente. El miércoles, en la ventanilla del estadio, se entregará un vale nominativo que se deberá canjear el sábado, día del encuentro, en las taquillas del Pizjuán por el titular del abono que ha adquirido la entrada. Aún falta por determinar el horario definitivo para canjear el vale el próximo sábado.

Hay que recordar que el Real Betis ha facilitado un total de 1.300 entradas al Sevilla F.C., de las cuales se pondrán a la venta en taquillas 800. La Federación de Peñas gestionará 250 entradas y el club nervionense se reserva otras 250 para sus compromisos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram