Dice que llegan ambos "muy igualados"

Emery: "Para el derbi, concentración máxima sin llegar a la ansiedad"

Emery: "Para el derbi, concentración máxima sin llegar a la ansiedad"
Emery habló sobre el derbi del próximo sábado. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Emery también habló sobre el derbi del próximo sábado. Pese a que no quiso extenderse mucho por respeto al Logroñés, rival copero de mañana, el técnico del Sevilla admitió que espera un partido vibrante. "Siempre respetamos al Logroñés, tienen un resultado adverso pero tenemos que darle su lugar. Jugamos en casa y tenemos que ganar con todo, máxima concentración. A partir de ahí, es una semana ilusionante, es un partido bonito, que nos reta, de exigencia, una exigencia bonita. El 100% de los sevillistas nos piden ganar el derbi, tenemos que ponerle dedicación, concentración máxima sin llegar a la ansiedad, a la exigencia por encima de, que nos lleve a ser peores", explicó.

Cuestionado sobre si llega con más moral que el rival, Emery adujo: "Son tres puntos que no tienen mayor importancia, el Betis está haciendo una gran temporada. Buscan una regularidad que le permitan ser equipo de Primera muchos años y estar en un posición intermedia. Vamos con diferentes circunstancias cada uno pero muy igualados. Ellos juegan en casa y tendrán ese plus. Muchos de nosotros sabemos lo que es un derbi, el derbi de la Europa League... Todo se vuelve a concentrar el sábado, es algo bonito, debe ser un gran día de fútbol para los sevillanos y que caiga a nuestro favor".

"A partir de mañana seguiremos hablando de ese enfrentamiento del sábado. Ahora respeto a los que jugarán mañana, nos exponemos al Sánchez Pizjuán", finalizó Emery en cuanto al derbi ante el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram