"En la Premier puedes ir al choque, aquí nada", dice

N'Zonzi: "Mi objetivo es mejorar mi juego, es lo más importante"

N'Zonzi: "Mi objetivo es mejorar mi juego, es lo más importante"
- F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Steven N'Zonzi, centrocampista del Sevilla, ha sido el protagonista de un reportaje de la BBC sobre su pasado en el Stoke y cómo está siendo su adaptación al fútbol español. "Estuve bien en Inglaterra, durante seis años, pero quería probar algo diferente y jugar en un buen equipo, tener la oportunidad de jugar en una liga diferente. También el clima importa, Inglaterra no es tan caluroso", bromea el sevillista, que recuerda su debut con el Blackburn Rovers: "El primer partido que jugamos fue contra el Manchester City, enfrentarse a jugadores de un nivel tan grande fue importante para progresar y mejorar en mi juego".

No en vano, el mediocentro admite que desde Sevilla sigue la competición inglesa: "Veo la Premier League y sigo al Stoke, estuve allí tres temporadas y he dejado grandes amigos. Los veo y espero que hagan una buena temporada".

En cuanto a su comienzo en la Liga y en el Sevilla, N'Zonzi reconoce las diferencias con el campeonato inglés. "Es muy diferente a Inglaterra, allí puedes ir al choque y aquí nada. Aquí ya he marcado un par de goles pero lo más importante es el equipo. El Sevilla tiene un equipo muy fuerte, aunque hemos tenido algunas lesiones al comienzo de la temporada, seis o siete, no sé exactamente, fue una lástima, pero aun así creo que tenemos una buena plantilla y muy fuerte".

El rendimiento del francés está siendo muy cuestionado en el Sevilla, el jugador no es ajeno a ello pero se concentra en su trabajo para dar su mejor versión. "Mi objetivo es mejorar mi juego, es lo más importante. Creo que en mi sexta temporada en la Premier mejoré mucho y estoy feliz por ello. Así que espero crecer aquí, es un reto para mí, un nuevo país, otro idioma, una liga distinta... Solo quiero dar lo mejor de mí para el equipo y competir bien en la Liga y en todas las competiciones", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram