"La Copa del Rey es una competición que el año pasado fue asignatura pendiente"

Castro: "Esperamos que el Sevilla consiga ganar en el Villamarín su primer partido fuera"

Castro: "Esperamos que el Sevilla consiga ganar en el Villamarín su primer partido fuera"
"No hay problemas entre entidades, nos llevamos bien y están en su derecho de poner las entradas a 45 euros". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El presidente del Sevilla Fútbol Club José Castro atendía a los medios oficiales del club una vez concluido el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Logroñes (3-0). "La Copa del Rey es una competición que el año pasado fue asignatura pendiente y este año hay que intentar hacer lo máximo. Traíamos un resultado cómodo, pero desde el principio el equipo ha ido a por el partido y a hacer goles. Si los hubiese necesitado", explicó.

Castro habló del partido del próximo sábado ante el eterno rival. "Ya huele a derbi, cosquilleo béticos y sevillistas, esperamos que nuestro equipo consiga ganar en el Villamarín su primer partido fuera esta temporada. Tenemos una magnífica plantilla y hay que conseguir los objetivos. Para ello no vale sólo con ganar en casa, sino también fuera", apuntó.

El presidente nervionense también quiso referirse a las colas que hay en las taquillas del Pizjuán (abren a las 10:00 horas del miércoles) para adquirir las entras para el derbi del próximo sábado. "El Betis nos ha dado 1.300 entradas y si nos hubiese dado 6.000 habríamos vendido las 6.000. Hay unas ganas increíbles y por eso se forman las colas. Hoy ha habido una pancarta, cada uno puede tener su opinión. No hay problemas entre entidades, nos llevamos bien y están en su derecho de poner las entradas a 45 euros. A nosotros nos parecía un poco alto y por eso hemos subvencionado 10 euros a nuestros socios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram