Destaca el "gran trabajo" de Immobile

Emery: "¿Las colas? Eso tiene mucho mérito y es un esfuerzo"

Emery: "¿Las colas? Eso tiene mucho mérito y es un esfuerzo"
Emery, en la banda del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, ha analizado en sala de prensa la victoria ante el U.D. Logroñés y el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. "Estamos satisfechos, pero todo lo que queríamos no lo hemos cumplido. Hay ilusión optimismo y responsabilidad por hacer un camino importante este año en la Copa y es importante estar en octavos; pero nos habría gustado hacer más cosas. El Logroñés presiona fuerte y muy bien. Quizás por ello hemos tenido demasiadas pérdidas y no le hemos dado al juego toda la continuidad que nos habría gustado. Dejar nuestra portería a cero es algo importante y hay otras muchas cosas que suman; pero también tenemos que ajustar situaciones de juego de cara a partidos venideros", ha analizado.

Minutos de Kakuta e Immobile: "Ciro ha marcado y ha hecho un gran trabajo durante todo el partido y con Kakuta, todo lo que sea entrar en el equipo y ver que puede aguantar 90 minutos, es bueno. A él le falta ganar regularidad en los entrenamientos y tener minutos de juego para poder ser importante en este equipo, que es nuestra idea".

Ahora, a pensar en el derbi: "Ya adelantamos que era una semana ilusionante en la que primero había que mostrar respeto por el Logroñés. Ahora la Liga continúa con un partido que genera expectación y que nos da una responsabillidad aún mayor por ganar. Queremos ser optimistas y transmitir hacia afuera que es un partido en el que queremos mostrar nuestra mejor versión".

Colas en las tanquillas para las entradas del derbi: "Eso demuestra la expectación que genera este partido y las ganas que tienen las dos aficiones de ver un derbi y de disfrutar de un gran partido. Tiene mucho mérito esperar colas y hacer un esfuerzo para estar en un estadio en el que la mayoría de la grada les será adversa. Será un partido muy bonito, muy atractivo, un reto ante el rival de la ciudad y además de los tres puntos, hay una rivalidad deportiva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram