"El míster es el que decide, pero conmigo puede contar seguro"

Reyes: "Estaré al cien por cien para el derbi"

Reyes: "Estaré al cien por cien para el derbi"
"Sabemos que tenemos que estar tranquilos, pensar en nosotros e ir con la mentalidad de ganar". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Uno de los capitanes sevillistas y experto en derbis, José Antonio Reyes, reconocía en la mañana de hoy miércoles tras el entrenamiento, en los medios oficiales del club, que no es duda para el partido del sábado. "Estoy un poco dolorido pero todo el mundo sabe el partido que tenemos el sábado y seguro que voy a estar al 100%. El míster es el que decide, pero conmigo puede contar seguro. Son tres puntos pero tienen algo especial para todos. Sabemos que tenemos que estar tranquilos, pensar en nosotros e ir con la mentalidad de ganar", señaló.

Reyes también habló sobre el papel que tiene como capitán y veterano. "Llevo dos o tres días diciéndole a la gente lo que nos jugamos y tenemos que salir al 100%". Además, agradeció a la afición todos sus esfuerzos: "Están con nosotros en todos los partidos y les damos las gracias por lo que hacen por nosotros. Ojalá saquemos una victoria para ellos", apuntó.

El utrerano tuvo que retirarse en el partido de ayer ante el Logroñés con algunas molestias, encuentro en el que el Sevilla se clasificó para octavos de final de la Copa del Rey. "Hace dos años nos eliminó un Segunda B y no queríamos más sorpresas. Tras un palo así aprendes, por lo que salimos con intensidad en los dos partidos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram