Sondeó a Raúl, pero seguirá en Estados Unidos

El Real Madrid piensa en Monchi

El Real Madrid piensa en Monchi
Monchi, en la agenda de Florentino Pérez. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Florentino Pérez sigue manos a la obra en su idea de mejorar la estructura deportiva del Real Madrid, misión con la que ya amagó el pasado verano, limitándose en nombrar a Víctor Fernández como responsable de la cantera y convirtiendo a Ramón Martínez en principal asesor deportivo. Ahora, sin embargo, el presidente blanco quiere ir más allá y está buscando un director deportivo a la altura del Real Madrid, puesto que creó en su día con Jorge Valdano y que, luego, ocupó Miguel Pardeza durante dos años.

Así, según apunta Marca, el primero en recibir una llamada del mandamás blanco ha sido Raúl, quien habría denegado el ofrecimiento por ahora al entender que su futuro pasa por seguir en Nueva York. También se habrían barajado las figuras de Pedja Mijatovic y Fernando Hierro, aunque ninguno de los dos habría recibido por ahora ninguna llamada al respecto por parte del club. Y es que es el sevillista Monchi quien partiría con ventaja ante los ojos de Florentino, quien coincidiría con diversas voces autorizadas dentro del conjunto merengue que señalan que la figura del director deportivo blanco debe ser para el mejor y que en ese rol es el de San Fernando el alumno aventajado.

El nombre del director deportivo del Sevilla ya estuvo en verano sobre la mesa, por lo que ahora volvería a ganar enteros ante la dificultad de poder contar con algún veterano de peso. En el Bernabéu, eso sí, son conscientes de que se trataría de una operación complicada, pues Monchi renovó con los de Nervión el pasado mes de julio, ampliando su vinculación hasta 2020. Pero también lo consideran una de las apuestas más seguras, pues su buen hacer con el Sevilla está más que contrastado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram