Destaca la presión "agresiva" del Betis

Emery: "Hemos querido alejarnos de la tensión pero no lo hemos hecho"

Emery: "Hemos querido alejarnos de la tensión pero no lo hemos hecho"
Emery, en la banda del Benito Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, compareció en sala de prensa tras el empate sin goles en el Benito Villamarín. El míster nervionense, que vivió el duelo con mucha intensidad desde la banda, quiso aclarar su rifirrafe con Roberto Ríos, segundo de Mel. "No ha pasado nada, una protesta, cada uno defiende sus intereses y solo le he dicho que respetase nuestro espacio, le tengo mucho respeto, pero lo ha expulsado y yo tampoco quería que lo expulsase", ha admitido.

El míster del Sevilla hizo su particular análisis del encuentro. "La presión del Betis ha sido muy agresiva. Pero en el momento que éramos capaces de salir de esa línea nos sentíamos mejor. Pocas veces conseguimos llevar eso a nuestro terreno. Y cuando lo hicimos tuvimos dos ocasiones. A partir de ahí hubo una tensión importante. Queríamos alejarnos y ha habido momentos que no lo hemos hecho. No ha sido brillante como me hubiese gustado. Necesitábamos ser más sobrios aunque sumamos en el sentido de no recibir goles y sumamos un punto si bien queríamos los tres", ha expresado.

Sobre el trabajo del equipo sobre el césped, el vasco ha dicho: "En el aspecto defensivo hemos estado bien y en el ofensivo nos ha faltado controlar más el juego. No hemos tenido continuidad. Habiendo hecho lo suficiente para ganar no lo hemos hecho. Metimos a Llorente para ver si podíamos sacar algún balón por alto, pero nada".

Presión del Betis: "Petros presiona muy bien, ellos se juegan mucho con ese nivel de activación en el partido, y lo han hecho sobre Ever. Las pocas que han tenido ha conseguido dar el pase a Kévin".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram