Cumple tres meses sin perder

Mérida 0-0 Sevilla Atlético: Valioso punto para despedir 2015

Mérida 0-0 Sevilla Atlético: Valioso punto para despedir 2015
Curro y Carrillo comandaron el ataque en Mérida - R.S. (Área 11)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sumó un importante punto el Sevilla Atlético en el Romano de Mérida ante un conjunto extremeño que parece haber retomado la forma exhibida en las primeras jornadas. Con este resultado, el filial franjirrojo cumple tres meses sin perder y sigue en puestos de 'play off'.

Los de Diego Martínez se toparon con la retaguardia de los emeritenses, muy sólida y segura durante los noventa minutos. Escasas ocasiones de gol en una y otra área, en un duelo en el que las defensas se impusieron claramente a los ataques. Los sevillistas acabaron con diez por la doble amarilla de Cotán.

FICHA TÉCNICA

Mérida: Raúl Moreno, Jesús Gonzalez (Elton 79'), César Morgado, Paco Borrego (Matas 41'), Jonhy, Zamora, Javi Chino, Borja García, Jesús Perera, Joaqui, Gonzalo (Aitor García 61´).

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Bernardo, Diego, Moi, Cotán, Romero (Tena 71´), Curro, Ivi (Martínez 90´), Juanje (Matos 80´) y Carrillo.

Árbitro: González Hernández (Castellano-Leonés). Amarilla a los locales Javi Chino, Zamora, Jesús González y Elton; y a los visitantes Diego, Ivi, Tena y Bernardo. Expulsó al sevillista Cotán (89´) por doble amarilla.

Incidencias: 2.500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram