"Me voy contento por la intensidad"

Vitolo: "Las dos aficiones tienen que estar contentas por la entrega de ambos equipos"

Vitolo: "Las dos aficiones tienen que estar contentas por la entrega de ambos equipos"
"Hemos tenido el balón pero no hemos estado acertados". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
Víctor Machín 'Vitolo' ha sido el jugador del Sevilla F.C. que ha atendido a los medios a pie de campo al finalizar el encuentro (0-0 ante el Betis en el Villamarín. "Ha habido mas choque que otra cosa, los partidos estos son así. No hemos estado acertados en el juego. Ha sido un partido loco, con muchas faltas. Hemos tenido dos ocasiones muy claras para ganar, pero no las hemos metido, ya las meteremos en otros partidos", apuntaba Vitolo sobre el encuentro.

"El míster nos dijo que intentáramos hacer superioridad con el balón por el medio, hemos tenido el balón pero no hemos estado acertados. Me voy contento por la intensidad. Estos partidos dependen de una jugada porque los dos tenemos que morir en el campo por nuestros aficionados. Las dos aficiones tienen que estar contenta por la entrega de los dos equipos", explicó.

Por último, Vitolo se refirió a los próximos encuentros que enfrentarán a ambos en la Copa del Rey. "Cada partido es mundo, seguramente no se verá al mismo partido, se corregirán los errores", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram