Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Muy del gusto de Unai Emery 

Dispuesto a fichar y a 'tragar' por Fazio

José Castro reconoce que la defensa necesita ser apuntalada y podría olvidar cómo se fue para repatriar al argentino

Fazio, en plena acción con la camiseta del Tottenham.
 22-12-2015 09:32

Federico Fazio nunca ha dejado de estar presente en la mente de los rectores del Sevilla o en la del propio Unai Emery, quien pidió al club un esfuerzo por recuperarle el pasado verano que acabó con una oferta rechazada por parte del Tottenham, con el que en Nervión no gusta nada tener que lidiar, y no sólo por la forma en la que se llevó a Juande...

Ahora, tras la grave lesión de Andreolli (fue entonces la segunda opción, tras Fazio) y el riesgo de recaída que existe entorno a Pareja y Carriço, quien podría ayudar a su vuelta a darle descanso a Krychowiak en el pivote, se valora de nuevo la posibilidad de hacerse con los servicios del argentino.

De momento, José Castro reconoció ayer, en Radio Sevilla, que valoran la opción de reforzar la zaga tras la reapertura de la ventana de transferencias: "Tenemos la obligación de estar atentos. Depende de los técnicos. Tenemos una maldición con los centrales últimamente y es evidente que debemos mejorar esa posición. Vamos sin prisa, pero sin pausa. Lo más probable es que haya algún refuerzo".

A continuación, el nombre de Fazio. "La verdad es que se está trabajando en diferentes opciones y la de Fazio es una, pero como no hay nada cerrado, es una más. Es evidente que Fazio no salió del Sevilla como todos quisiéramos... A mí me enfadó mucho, pero yo miro por el Sevilla. Si mi enfado me lo tengo que cubrir con una manta porque es necesario para el Sevilla, si me lo tengo que tragar, no tengo más remedio que hacerlo", dijo.

La marcha del ex de Ferro Carril Oeste del Pizjuán fue algo tormentosa. Tras renovarle Del Nido, hasta 2018, su altísima cláusula bajó hasta los 10 millones. En el verano de 2014, el Sevilla ya pensaba en mejorar su ficha y subir dicha cláusula y el jugador, incluso, adquirió una nueva casa que ahora, cuando puede, suele pisar. Paralelamente, mientras esperaba una propuesta nervionense, Fazio le dio poderes a Wasserman Media Group, una empresa de representación con mano en la Premier, lo que hizo sospechar a la entidad que deseaba marcharse.

A finales de agosto, el central fue citado en las oficinas de la entidad para escuchar, según creía, una oferta que no llegaron a trasladarle. La mera declaración de intenciones le supo a poco a un Fazio que había llamado la atención del Tottenham en Cardiff, durante la Supercopa, y que terminó dando el ´ok´ a su salida. El Sevilla, entonces, se sintió traicionado por el jugador, pese a entender que suponía una gran oportunidad para él -sobre todo, económica-, y José Castro agarró un enfado que está ahora dispuesto a soltar por repatriarle en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal