A la edad de 82 años

Fallece Antoniet, mítico delantero del Sevilla

Fallece Antoniet, mítico delantero del Sevilla
Antoniet, durante una visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El que fuera delantero del Sevilla FC en los inicios de la década de los sesenta, Antonio Ivorra 'Antoniet', ha fallecido este miércoles en su Alicante natal a la edad de 82 años, según ha informado el club.

El futbolista llegó a Nervión en 1957, procedente del Real Jaén, y estuvo ligado al Sevilla durante seis temporadas, en las que disputó 158 partidos y anotó 58 goles. Antoniet firmó en 1963 por el Granada CF, para pasar posteriormente por el Hércules CF y finalizar su carrera en el Calvo Sotelo de Puertollano en 1968.

Este futbolista formó parte de la legendaria 'Delantera de Cristal', apelativo debido a "la finura, brillo y delicadeza del juego que practicaban sus componentes, al servicio de aquella maquinaria engrasada que era el Sevilla de Luis Miró", cuenta la entidad en su comunicado, que recuerda que en esa línea atacante formó con Agüero, Diéguez, Pereda y Szalay.

"Todo el sevillismo desea expresar su más sentido pésame a su familia y allegados en estos difíciles momentos. Descanse en paz", destaca el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram