El agente del peruano niega que viajase a Sevilla

Carrillo, ni ha firmado aún, "ni puede hacerlo"

Carrillo, ni ha firmado aún, "ni puede hacerlo"
Carrillo está de vacaciones y pasará las navidades en Perú, aislado de los rumores - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
E l Sevilla es uno de los clubes mejor posicionados para hacerse en enero con los servicios de André Carrillo, extremo del Sporting Clube al que muchos han dado ya por fichado a pesar de que, ni ha firmado, "ni puede hacerlo todavía", según recordó ayer su representante.

Como lleva días informando ESTADIO Deportivo, el club nervionense ni siquiera ha cerrado aún un acuerdo con el jugador, que queda libre y percibe ya un alto salario que desea mejorar, ni tampoco con el club lisboeta, que en ningún caso va a regalar al peruano y pide seis millones de euros por dejarle salir en el mercado invernal.

Es más, Carrillo, pese a que gusta y mucho en Nervión, no es la única opción que manejan Monchi y su equipo de trabajo, por lo que en ningún caso se van a precipitar ni van a cerrar el fichaje en unas condiciones que sean desfavorables para la entidad.

Por si fuera poco con ello, ayer Elio Casareto, representante del jugador, atendió a ´Radio Unión´, de Perú, y sentenció que "André Carrillo no ha firmado contrato con ningún club, ni lo puede hacer, pues los últimos seis meses de su contrato no empezarán hasta el 4 de enero". "Tiene varias propuestas interesantes, pero tenemos que agotar todas las posibilidades con el Sporting", indicó el apoderado, quien aseguró que no ha viajado a Sevilla, como se rumoreó.

Además del Sevilla, el Valencia, el Oporto y el Galatasaray están atentos al futuro de Carrillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram