Hasta cinco pretendientes pretenderían la cesión del ariete

A Immobile no le faltan 'novias' en la Serie A: Torino, Genoa...

A Immobile no le faltan 'novias' en la Serie A: Torino, Genoa...
Immobile celebra un gol en Copa del Rey; el italiano podría salir cedido. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La temporada de Ciro Immobile en el Sevilla no está siendo la esperada. El italiano es el tercer delantero para Emery, que confía más en Gameiro y Fernando Llorente, pese al gran esfuerzo que hizo el conjunto nervionense por ficharle el pasado verano bajo la fórmula de una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada al Borussia Dortmund.

El propio José Castro ha reconocido que la situación de Immobile no es la ideal y de llegar alguna propuesta sería tomada en consideración. El Sevilla no quiere que el precio de su jugador se devalúe, cosa que puede ocurrir de aquí a junio si no cambia su situación, por lo que estarían abiertos a una cesión por seis meses y luego decidir si continúa en Nervión y bien un posible traspaso.

Las palabras del presidente del Sevilla no han pasado desapercibidas en Italia, donde Immobile conserva un gran caché. En caso de salir el italiano, la Serie A sería su destino ideal y no van a ser pocos los clubes que lo quieran en sus filas. Según informa 'Tuttosport', dos de sus antiguos equipos como el Torino y el Genoa estarían muy interesados en su cesión, al igual que el otro equipo de la ciudad de Génova, la Sampdoria. Estos tres estarían en la 'pole' para hacerse con los servicios de Ciro, aunque tampoco habría que descartar al Sassuolo y el Udinese.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram