Negocia hasta última hora

Levy, el mayor obstáculo para la vuelta de Fazio

Levy, el mayor obstáculo para la vuelta de Fazio
Daniel Levy es uno de los negociadores más duros del mundo del fútbol. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Uno de los objetivos nervioneses para reforzar el centro de la zaga es Fede Fazio, aunque como se ha venido publicando en ED, superar el obstáculo que supone negociar con el Tottenham no será sencillo... ni barato.

Daniel Levy, el dueño de la entidad, pasa por ser uno de los negociadores más duros del mundo del fútbol y agotar los plazos es una de sus bazas. Se lo pueden preguntar a todo un Real Madrid, que con los fichajes de Modric y Bale tuvo que apurar hasta el último día del mercado para poder contar con ellos y no precisamente a precio de saldo.

En el caso del Sevilla, la negociación más dura fue la emprendida por Zokora, al que también costó que dejara salir pese a que era un descarte. Antes de aquello, en Nervión conocían a Levy por haberse llevado a Juande Ramos en mitad de la temporada. El último desencuentro entre Tottenham y Sevilla llegó precisamente con Fazio, por el que el Sevilla no accedió a negociar, por lo que Levy rompió la baraja y pagó la cláusula de 10 millones. El verano pasado, WBA y Sevilla intentaron hacerse con el argentino hasta el último día, pero se mostró inflexible pese a que no ha jugado apenas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram