Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Carlos Bacca dejó en verano 30 millones de euros en las arcas sevillistas y un hueco difícil de llenar 

La sombra de Bacca

Gameiro firma su mejor inicio, Llorente se aproxima al de la 14/15 e Immobile apenas cuenta en el intento por hacer olvidar al colombiano

Los delanteros sevillistas hacen lo que pueden para intentar hacer olvidar al colombiano.
 26-12-2015 12:36

Carlos Bacca dejó en verano 30 millones de euros en las arcas sevillistas y un hueco difícil de llenar. Gameiro se postuló como su heredero natural después de dos años guardándole las espaldas, Immobile fue firmado a golpe de talonario y Llorente fue la guinda final al proyecto de Champions. Sin embargo, a las puertas de acabar 2015, la sombra de Bacca sigue siendo alargada y la falta de pegada se señala como uno de los males del Sevilla con respecto a la brillante 14/15.

Los delanteros hacen lo que pueden para intentar hacer olvidar al colombiano. Gameiro está firmando su mejor arranque de temporada desde que llegó al Sevilla. Acumula ya 9 dianas, siete de ellas en la Liga, donde está camino de superar ya las ocho que logró el curso pasado. Resiste la comparación con el Bacca del Milan (ocho goles en la Serie A), pero le cuesta más hacerlo con los números del delantero cafetero la temporada pasada en el Sevilla. Entonces, Bacca llevaba diez dianas en la Liga. Son sólo tres más que las que lleva Gameiro, al que le queda un partido, pero la principal diferencia es que el galo sólo ha marcado en cuatro partidos (ha hecho un triplete y un doblete), mientras que Bacca anotó en ocho jornadas ligueras entre el inicio de Liga y el final de año, ya que sólo repitió en dos de esos encuentros. En cualquier caso, más allá de los números, es la sensación de eficacia que dejaba el suramericano la principal diferencia con el actual portador del ´9´ del Sevilla. En el caso de Llorente y de Immobile, ambos compiten con sus propias versiones de la temporada pasada para tratar de justificar su fichaje.

El año de Immobile en Dortmund fue para olvidar, pero lo cierto es que, al menos numéricamente, no comenzó mal su andadura en el Borussia. Firmó antes de que acabara el año 3 goles y una asistencia en la Bundesliga y cuatro dianas y una asistencia en Champions para acabar con 10 goles y tres asistencias el año. Ahora acumula sólo 3 goles y una asistencia, aunque con mucho menos protagonismo que en el cuadro teutón pues para Emery es el tercer punta y casi no cuenta.

Llorente, por su parte, firmó en la primera parte de la temporada (entre el inicio de la campaña y el final de año) cuatro goles en la Liga y un gol y dos asistencias en Champions. En el Sevilla su producción es parecida (cuatro goles y cuatro asistencias entre Liga y Champions) aunque espera engordar más sus números de goles y asistencias en la segunda parte de la campaña para mejorar las nueve dianas y cuatro pases de gol con los que acabó la temporada 14/15 en Turín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal