XX Torneo Internacional La Liga Promises

El Sevilla infantil se mete en semifinales en Miami

El Sevilla infantil se mete en semifinales en Miami
Los infantiles sevillistas brillan en Estados Unidos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La cantera sevillista brilla en el gran escaparate que representa la XX edición del Torneo Internacional La Liga Promises, que se disputa esos días en Miami. Allí, el conjunto Infantil B firmó este lunes otra exitosa jornada, tras estrenarse el domingo con sendos triunfos frente al América de México (7-0) y el Chicago Fire (3-1).

Con estos resultados, los pupilos de Mario García ya estaban clasificados para cuartos, cerrando su participación en la fase de grupos este lunes con un empate a cero ante el Valencia que le otorgaba el liderato. Tras los ches aguardaba el Borussia Dortmund, ante el que los sevillistas se adelantaron con un gol de Álex. Los alemanes empataron, pero Mancheño y Calero pusieron el 3-1 definitivo en otro buen partido de Carlos, una de las estrellas de un Sevilla que este martes afrontará el último paso previo a la final.

Será, en principio, de nuevo ante el Valencia, que apeó al Real Madrid en cuartos por penaltis. Los aficionados nervionenses podrán seguirlo en directo a partir de las 16:00 horas por Teledeporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram