Le quieren en Italia y Turquía

Immobile alimenta la opción del Nápoles

Immobile alimenta la opción del Nápoles
Immobile, durante un entrenamiento. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ciro Immobile es el nombre de moda en Italia. Ha sido relacionado con al menos media docena de equipos -Sampdoria, Genoa, Udinese, Torino, Nápoles o Bolonia-, que intentan su retorno al Calcio. El jugador alimentaba la vía napolitana con sus declaraciones, en las que volvió a destacar que el de San Paolo es el equipo del que se declara seguidor. “El Nápoles es el equipo del que soy aficionado desde pequeño. Jugar allí ha sido y es mi sueño. En verano se habló mucho de esta hipótesis, pero finalmente no se hizo nada, así que no pienso mucho en ello”, explicó el delantero transalpino en ‘Radio Kiss Kiss’, donde también matizó la situación que vive en el Sevilla. “Sólo puedo decir que aquí en Sevilla me siento bien, aunque en el fútbol no se sabe y no se puede decir nunca”, dijo.

En cualquier caso, deberá ser el Nápoles el que dé el siguiente paso para que no le ganen la partida los otros equipos interesados. Como ya apuntó ED, la Sampdoria es el que más interés ha demostrado hasta la fecha, aunque no es el único equipo que ha contactado con el agente del jugador, Marco Sommella, cuyo móvil está muy solicitado estos días.

Y es que no sólo en Italia suspiran por Immobile. En Turquía también lo quieren los grandes. El Galatasaray fue el primer equipo otomano en saltar a la palestra y ayer algunos medios turcos subrayaban que ahora sería el Fenerbahçe el que se estaría planteando su contratación. Ambos equipos andan a la caza de un delantero, aunque en estos momentos el Fenerbahçe se encuentra en mejor posición económica que su rival de Estambul, que además no atraviesa su mejor momento deportivo, pues es tercero, a once puntos del liderato, lo que le convierte en una opción menos atractiva, sobre todo porque a Champions van los dos primeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram