Nueve millones pedirían los transalpinos por su jugador, que tiene una ficha alta

El Norwich va a por Ranocchia

El Norwich va a por Ranocchia
Ranocchia busca minutos para poder disputar la Eurocopa con Italia. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tradicionalmente, cada vez que un equipo inglés se cruza en el camino de un objetivo sevillista, Monchi suele retirarse de la puja. Podría ocurrir otra vez con Andrea Ranocchia, central del Inter que es uno de los postulantes a ocupar la vacante dejada por Marco Andreolli.

En esta ocasión es el Norwich el equipo que puede frustrar una posible incorporación sevillista. Hasta ahora las propuestas que ha recibido Ranocchia no han satisfecho bien lo que quería el Inter de Milán, bien las pretensiones del propio jugador o bien los apetitos deportivos del zaguero, que espera seguir compitiendo por cosas importantes. Todo eso se lo puede dar el Sevilla, pero los nervionenses no quieren precipitarse y aún evalúan las opciones que ofrece el mercado. Sobre todo permanecen abiertos a la opción de poder fichar a Fazio, aunque la postura del Tottenham, con el jugador ya convencido, es la que más dificulta esa operación.

Entre tanto, a Ranocchia no dejan de salirle pretendientes. El mencionado Norwich estaría en condiciones de llegar incluso a las cantidades que pide el Inter para un traspaso de su jugador.

Según informan algunos medios ingleses, el Norwich llegaría incluso a la parte alta de la horquilla en la que ha tasado el Inter a Ranocchia y podría ofertar hasta nueve millones por el zaguero internacional. A pocos días de que se abra el mercado, lo que parece seguro es que a Ranocchia no le faltará equipo para cambiar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram