Balance del encuentro

Galca dice que les falta "finalizar más", pero su idea es mantener el estilo

Galca dice que les falta "finalizar más", pero su idea es mantener el estilo
Galca dirigiendo a sus jugadores durante el encuentro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, admitió tras perder 2-0 en el campo del Sevilla que a su equipo le falta "finalizar más" las jugadas de ataque, aunque avanzó que su idea es "seguir jugando igual" y mantener el estilo ante los próximos derbis de Liga y Copa ante el FC Barcelona.

"Mi intención es seguir jugando igual. Hoy hemos tenido enfrente a un gran equipo y necesitamos tiempo para mejorar. Mis ideas son claras: no hay que cambiar el estilo", dijo en rueda de prensa el técnico rumano al ser preguntado por si modificará su planteamiento ante esos derbis contra el Barcelona.

Galca indicó que ahora deben afrontar "muchos partidos en pocos días", por lo que probablemente dará "entrada a otros jugadores, para eso están en la plantilla", afirmó.

A pesar del 2-0 encajado en el Ramón Sánchez Pizjuán, que ha roto la racha de dos victorias seguidas desde su llegada, el entrenador del Espanyol destacó que está "orgulloso" de sus jugadores por "todo el trabajo hecho", si bien insistió en que les "ha faltado finalizar más, más movimiento arriba y en algunos momentos más intensidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram