En el Sevilla están al corriente de la situación

M´Bia podría quedar libre

M´Bia podría quedar libre
Stéphane M´Bia podría abandonar el Trabzonspor por problemas en el cobro. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Cuando abandonó el Sevilla, Stéphane M’Bia buscó un último gran contrato y lo encontró en Turquía. Eso sí, el camerunés quiso blindar los más de 2,5 millones de euros netos que percibirá por temporada. Ese fue el principal motivo de que las negociaciones con el Trabzonspor se dilataran.

Primero solicitó, sin conseguirlo, que se incluyera una cláusula liberatoria en caso de que hubiera retrasos en los pagos y finalmente logró que se fijara una cantidad compensatoria en caso de que se produjeran dichos retrasos.

Cuatro meses después de la firma, M’Bia ha hecho una reclamación millonaria a su club por dichos atrasos, según reportan algunos medios otomanos, e incluso ha amenazado con acudir a la FIFA para solicitar la rescisión del contrato. Y es que, aunque el Trabzonspor está prácticamente al día con el centrocampista, sí que es cierto que no ha satisfecho los pagos con total puntualidad, algo a lo que se agarra M’Bia para su reclamación. Su abogado se reunió ayer con los rectores del club para encontrar una solución a un problema al que tiene que hacer frente el recién elegido nuevo presidente de la entidad turca.

El Sevilla
Hace unas semanas, Radio Sevilla apuntó que el problema en los pagos a M’Bia es algo conocido dentro de la entidad y que incluso un consejero sugirió su nombre recientemente. No hay constancia de que esta vía haya sido explorada, pero podría activarse si queda libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram