No disfrutó con el gol a la Juventus

Llorente: "Si hubiera sido por mí, me habría quedado en Turín"

Llorente: "Si hubiera sido por mí, me habría quedado en Turín"
Llorente celebra, de manera contenida por respeto, el gol de la victoria ante la Juventus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Llorente despidió el año con unas, cuando menos, sorprendentes declaraciones en el diario 'Tuttosport', donde el actual delantero sevillista admitió que él nunca quiso salir de la Juventus. "Me dio pena marcharme de la 'Juve', en Turín era muy feliz. Si hubiera sido por mí y hubiera sentido la confianza, me habría quedado... Mandzukic es un gran delantero pero no me veo inferior a él", espetó el riojano, quien pidió perdón a los aficionados 'bianconeri' por el gol que le sirvió al Sevilla para ganar en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions (1-0) y sellar su pase a la Europa League. 

"En los segundos después del gol estaba feliz por mí mismo, pues en Sevilla no he vivido un inicio de temporada fácil. Pero... al final me dio pena haberle marcado a mi ex equipo. No disfruté. Al final del partido estuve en el vestuario de la Juventus y para ellos era un duro golpe", dijo.


En este sentido, recordó sus buenos momentos en Italia y aseguró que el mejor momento de 2015 para él fue "ganar la Serie A; pero también los éxitos en la Coppa de Italia y en la Supercopa". De otra parte, Llorente fue preguntado por el posible interés del Inter que se rumorea en Italia y descartó "vestir otra camiseta que no sea la 'bianconera'".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram