Los uruguayos esperaban repescarlo en enero

El partidazo de Cristóforo frustra a Peñarol

El partidazo de Cristóforo frustra a Peñarol
Cristóforo convenció ante el Espanyol. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las palabras de Unai Emery de ayer, en las que advertía que ni Cristóforo ni Immobile iban a salir en este mercado invernal, han tenido mucho eco a nivel internacional, especialmente en Uruguay, donde el Peñarol tenía al mediocentro del Sevilla como primera opción para enero.

Según señalan medios uruguayos, el equipo que entrena el exsevillista Pablo Bengoechea contaba con que, si el Sevilla caía pronto eliminado de la Copa en el mes de enero y Cristóforo perdía opciones de jugar al estar el equipo en menos competiciones, podría convencer al jugador para que regresase a Montevideo, donde podría disputar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Emery dejó claro que, pese a que apenas ha jugado esta temporada, no han contemplado su salida, como sí hicieron en verano. "Nosotros no nos hemos movido en ninguna dirección, ni con el jugador ni con los equipos. Ya ha jugado partidos, está cogiendo el ritmo, y las oportunidades están detrás del trabajo. En su día a día, preveíamos que podía hacer este partido”, avisaba tras el gran partizo que realizó frente al Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram