Entre hoy y mañana, los abonados pueden solicitarlas

Así repartirá el Sevilla las 1.100 entradas para el derbi

Así repartirá el Sevilla las 1.100 entradas para el derbi
El Sevilla ha querido evitar estas colas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla FC ha publicado cómo repartirá las 1.100 entradas de las que dispone para el derbi copero del próximo miércoles y que se venderán al precio de 35 euros. Para evitar las colas del último derbi y los líos y quejas que hubo posteriormente ha decidido sortear un total de 600 entradas entre los abonados que lo soliciten, reservando las otras 500 se reservan para peñas, abonados habituales en los viajes, compromisos del club...

El club publica en su web un formulario para que lo abonados interesados puedan solicitarlas entre hoy y mañana y el día 3 se hará públicos los interesados y los elegidos para poder obtener las entradas, que serán los únicos que puedan adquirirlas y no podrán cederlas.

Este es la información que ha hecho pública el club y en la que explica todo el proceso:

"El Sevilla, que ha recibido 1100 entradas de 35 euros para sus aficionados para este partido, sorteará un total de 600 entradas. Otras 100 se asignarán entre aquellos abonados que las hayan solicitado y que se hayan distinguido por acompañar al equipo en sus desplazamientos durante la pasada y la actual temporada. Otras 200 serán para compromisos del club y el mismo número para su distribución a través de la Federación de Peñas entre sus asociadas,

Las entradas son exclusivas para el abonado que la solicite y la obtenga, no se podrán ceder

El Club habilitará un formulario en el apartado entradas en la web para que todos aquellos abonados que lo deseen soliciten su entrada. Se les asignará de forma secuencial un número de orden. Sólo se permitirá el envío de un formulario por abonado. Éste estará operativo para ser completado a lo largo de los días 1 y 2 de enero, es decir, este viernes y sábado.

El día 3 de enero el Sevilla FC informará de cuál es el número total de peticiones y posteriormente hará públicos los abonos que han sido afortunados en el sorteo. Solo los abonados que hayan resultado elegidos en el sorteo podrán adquirir las entradas, que serán personales e intransferibles. En ningún caso se podrán ceder.

El día 4 de enero, lunes, se podrán abonar y retirar las entradas, todas ellas nominativas. El club informará ese mismo lunes de cómo se realizará el desplazamiento en grupo hacia el Benito Villamarín el día del partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram