Define a Emery como un ejemplo a seguir

Sandoval: "Nos vamos a enfrentar al mejor Sevilla"

Sandoval: "Nos vamos a enfrentar al mejor Sevilla"
Sandoval en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha pedido a sus jugadores que demuestren que quieren estar "en Primera", algo que hacen "en los entrenamientos" y que deben hacer también en el partido que les medirá este domingo a un Sevilla FC que va esta temporada "de menos a más".

Sandoval ha reconocido este mediodía en rueda de prensa que ante el Sevilla formará con "una alineación diferente" a la del anterior partido contra Las Palmas porque con la Copa del Rey van a tener ahora "partidos muy seguidos", transmitiendo a los miembros de su plantilla "tranquilidad y confianza" porque los necesita "a todos". "En Las Palmas no estuvimos bien pero hubo momentos en que nos metimos y cosas ajenas nos sacaron del partido, el resultado ha hecho daño al orgullo del equipo", ha añadido el técnico, quien ha recordado que el árbitro se equivocó "en cosas muy claras" por lo que se sienten "perjudicados".

El técnico ha pedido a su equipo "más finalizaciones y más llegadas" porque "si no culminas las ocasiones te las hacen a ti", aclarando que deben "coger el toro por los cuernos y cambiar algo, dibujo, jugadores o algo".

"Nos vamos a enfrentar al mejor Sevilla y tenemos que demostrar que queremos estar en Primera, ya se hace en los entrenamientos y espero que se haga también en el campo", ha sentenciado. Sandoval ha descrito al Sevilla como un equipo "que ha ido de menos a más" en esta temporada" y que cuenta con "jugadores muy dinámicos, dos laterales muy atrevidos, medios con mucha movilidad que generan espacios y gente arriba que están acertando y haciendo goles". "Es un bloque que tiene la personalidad del entrenador, siempre con las ideas claras. Emery es un entrenador para fijarnos todos en él, ya que empezando desde abajo ha marcado estilo, ha ganado títulos y ha sacado rendimiento a muchos jugadores", ha concluido el entrenador rojiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram