Es tercero con 36 puntos

El Sevilla Atlético cierra la primera vuelta venciendo al Jumilla (2-1)

El Sevilla Atlético cierra la primera vuelta venciendo al Jumilla (2-1)
Momento en el que Ivi adelanta al filial sevillista. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Sevilla Atlético ha cerrado la primera vuelta de la temporada con una nueva victoria, esta vez ante el FC Jumilla (2-1).

El filial sevillista no cerró el partido y sufrió algo más de lo esperados para sumar otros tres puntos que sitúan a los rojiblancos terceros con 36 puntos, a uno y tres del UCAM Murcia y Real Murcia, ambos con un partido menos.

El equipo de Diego Martínez se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un tanto de Ivi a los cinco minutos de encuentro. Curro y David Carmona pudieron agrandar la diferencia en el marcador antes del descanso, pero ambos fallaron sus ocasiones. El Jumilla solo creó peligro por medio de Terol, quien tuvo una clara ocasión en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, un disparo de Terol que rebotó en Diego acabó colándose en la portería defendida por José Antonio, lo que colocaba el 1-1 en el marcador en el 50´.

Un centro de Matos desde la banda izquierda fue rematado por Borja Lasso en el área chica, colocando el definitivo 2-1 en el electrónico.

Desde entonces, el control del encuentro fue sevillista, aunque los de Diego Martínez no aprovecharon sus múltiples ocasiones y no sentenciaron el partido, lo que les hizo sufrir hasta el final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram