Espera un buen rendimiento ante el Betis

Castro: "Ninguno llega bien, pero un derbi es distinto"

Castro: "Ninguno llega bien, pero un derbi es distinto"
Castro espera que el Sevilla se imponga en el derbi de Copa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro ha repasado toda la actualidad nervionense en la tradicional comida navideña de la entidad. Además de repasar los asuntos de fichajes, la renovación de Juan Muñoz o la continuidad de Immobile, el mandatario ha hablado de otros temas.

Derbi copero: "Ninguno de los dos llegamos bien, pero la Copa y sobre todo los partidos de rivalidad son siempre distintos. Estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria, respetando siempre al Betis. Esperamos una victoria para poder certificar el pase en casa, porque en el partido de Liga hubo muchas faltas y nos contagiamos del juego del rival. Tenemos que ir a hacer el nuestro porque en la Copa tenemos muchas ilusiones".

Preocupación por la derrota en Granada: "Si yo le dijera que no estoy preocupado, no sería lógico. Tengo que estarlo y se lo traslado a Monchi y al entrenador, que son los primeros interesados en resolverlo. Son circunstancias que se dan en el fútbol, pero estamos convencidos de que esto va a cambiar porque no puede ser de otra forma. En las últimas temporadas hemos hecho grandes segundas vueltas y esperemos que vuelva a ser así este año".

Pelea por la Champions: "Está habiendo muchos altibajos en todos los equipos. Estamos lejos de ese objetivo, pero sólo a dos de la Europa League. Estoy convencido de que vamos a hacer una buena segunda vuelta, como en los últimos años. Emery transmite confianza a nosotros y a la plantilla. Estoy convencido de que conseguiremos los objetivos. No es normal que haya momentos en los que nos superen en intensidad, como ya dijo el entrenador. Es algo irregular, que no es normal”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram