Sólo en dos de sus ocho campañas anteriores en la élite del fútbol nacional sacó más puntos en la segunda ronda que en la primera

El peor Emery desde su debut

El peor Emery desde su debut
Este Sevilla se ha dejado la mayoría de puntos fuera de casa. - E. G. / A. T.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró ayer que en el club hay cierta preocupación por los 10 puntos de desventaja que hay ya con respecto a la zona Champions, pero plena confianza en un Unai Emery cuyas segundas vueltas suelen ser mejores que las primeras, según el utrerano.

No obstante, si bien es cierto que la situación del conjunto nervionense (a 10 de Champions pero a sólo dos de Europa) no es ni mucho menos dramática, no es exacto eso de que siempre mejora en las segundas vueltas.

De hecho, lo más extraño es que sólo lleve 23 puntos en la jornada 18, pues a lo máximo que aspira es a llegar al ecuador de la Liga con 29 puntos, lo que se convertirá en su peor registro desde su debut en Primera, cuando firmó 23 con el Almería en la 07/08. Desde entonces, tanto con el Valencia como desde su llegada a Sevilla, había superado los 30 puntos; siendo su récord los 39 del pasado curso y de la 09/10.

Además, sólo en dos de sus ocho campañas anteriores en la élite del fútbol nacional sacó más puntos en la segunda ronda que en la primera, en la citada 07/08, con 23 y 29 unidades, y en la 13/14 en Nervión, de 30 a 33.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram