Los abonados que tengan el abono total no tendrán que pagarlos

El precio del derbi para los abonados del Sevilla FC es de 15 euros

El precio del derbi para los abonados del Sevilla FC es de 15 euros
Colas en las taquillas del Pizjuán para sacar una entrada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sevilla ha anunciado a través de su página web que desde hoy se pueden activar los abonos para la vuelta del derbi de copa del próximo 12 de enero ante el Betis. Esta activación se puede hacer a través de internet o bien en las taquillas del club. Los sevillistas tendrán que abonar la cantidad de 15 euros por entrada, aunque aquellos que tengan el abono total no tendrán que pagar absolutamente nada.

Los aficionados del Sevilla podrán activar su carnet desde este martes 5 de enero hasta el sábado 9. Aquellos que no lo hagan en esta fecha estipulada, perderán sus asientos, ya que estos serán ofrecidos al público en general. No obstante, las taquillas permanecerán abiertas el viernes 8 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; así como el sábado 9 de 10.00 a 21.00 horas. La entradas de un euro para menores de 5 años se venderán el domingo 10 a las 10.00 horas, mientas que las entradas sobrantes estarán disponibles a partir de lunes 11 a las 11.00 horas para hijos de abonados.

Por otro lado, cabe destacar que el precio para el público oscila entre los 35 euros en Gol y 100 euros en el Voladizo Juan Arza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram