El lateral no se confía pese al margen de dos tantos

Coke: "Necesitábamos la victoria fuera de casa"

Coke: "Necesitábamos la victoria fuera de casa"
Coke, en un lance del partido. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral Jorge Andújar 'Coke', que hoy volvía a la titularidad, fue uno de los jugadores que compareció en zona mixta, donde aseguró que necesitaban "la victoria fuera de casa", lo que finalmente sucedió: "Qué mejor forma de ganar que en un derbi, y en una competición que le damos mucha importancia. Ojalá sigamos pasando de ronda".

Coke cree que el resultado es merecido, aunque reconoce que los verdiblancos han tenido opciones de recortar: "Han tenido ocasiones como el penalti y si te meten el 1-2 puedes sufrir en los últimos minutos. Lo bueno es que no ha entrado. En general, se ha dado el día, hemos dominado y hemos tenido la efectividad que otros días no hemos tenido".

En cuanto a la eliminatoria, habla de "encarrilada", pero no sentenciada: "La eliminatoria está algo más encarrilada pero tenemos el precedente de la Europa League. Los que estemos en el campo intentaremos sumar para pasar". Igualmente, hoy en Día de Reyes, la victoria ha sido el mejor regalo para los sevillistas: "Buen regalo para la afición y para nosotros. Necesitábamos algo así, sentirnos importante y creo que ha sido un triunfo merecido

Tras el enfrentamiento copero, vuelve la Liga, y ante un hueso duro como el Athletic: "Hay que seguir sumando en confianza y seguir en la misma línea en casa, donde estamos siendo fuertes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram