"No era un partido normal"

Krohn-Dehli: "Estoy orgulloso y feliz por de meter el gol"

Krohn-Dehli: "Estoy orgulloso y feliz por de meter el gol"
"¿Mi mejor partido? No sé, mejor que opinen ustedes; yo lo que hago es trabajar para que me den oportunidades". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Michael Krohn-Dehli, autor del 0-1 en el Villamarín, atendió a los medios del Sevilla FC en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín.

El danés habló sobre su tanto, el que abrió la lata hoy. "Gire en su campo, había mucho espacio y fui hasta la portería. Estoy trabajando para ayudar al equipo. Estoy orgulloso y feliz por de meter el gol, no era un partido normal. Es lógico que lo celebre el gol con rabia", apuntó.

El centrocampista nervionense se mostró ambicioso de cara al partido de vuelta en el Pizjuán. "Respetamos al Betis en el futuro. Están en una mala racha, pero seguirán trabajando para mejorar. Queremos ganar el partido en nuestro campo también, no nos podemos fiar", señaló.

Krohn-Dehli explicó lo importante que era ganar hoy para el Sevilla. "La victoria nos puede servir para mejorar y coger confianza fuera de casa, es el objetivo para tener más puntos lejos de Nervión. No sé si pudimos sacar un resultado mayor, hicimos un buen partido, con buen control".

Para finalizar, el danés fue preguntado por si este fue su mejor encuentro desde que llegó a Sevilla. "¿Mi mejor partido? No sé, mejor que opinen ustedes. Yo lo que hago es trabajar para que me den oportunidades", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram