Contento por el triunfo

Krychowiak: "Es más importante ganar que marcar"

Krychowiak: "Es más importante ganar que marcar"
Krychowiak, durante el partido. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Grzegorz Krychowiak, jugador del Sevilla y autor del segundo gol en la victoria de su equipo ante el Real Betis (0-2) en la ida de la eliminatoria de Copa del Rey atendió a los medios tras el triunfo de los sevillistas. El futbolista polaco puntualizó la gran importancia de vencer al eterno rival.

"Sí, la victoria a domicilio es importante. Podemos sacar muchos aspectos positivos. Hemos marcado dos goles y no hemos encajado. Además, hemos tenido más posesión y hemos hecho un buen partido defensivamente y ofesivamente. Vamos a continuar trabajando para ganar a domicilio y a preparar el partido de Liga ante el Bilbao", relató.

El centrocampista mandó un mensaje de calma recordando la eliminatoria de Europa League de hace dos campañas donde el Betis fue a la vuelta con la misma ventaja, a pesar de que él no formaba parte de la plantilla de Nervión. "Recordamos la eliminatoria de la Europa League. Tenemos la experiencia para jugar el segundo partido y salir a ganar".

Sobre el gol anotado no quiso darle mayor importancia y sí al triunfo cosechado: "Cada partido es importante, pero el derbi es especial para el club, afición y jugadores. Es más importante ganar que marcar".

Por último y a pesar de reconocer que el resultado es justo, recordó que el Betis tuvo ocasiones para acortar distancias y complicar el choque. "Ellos también tuvieron posibilidades para marcar. Sabemos que el segundo partido será complicado para ganar y debemos trabajar para conseguirlo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram