Sobre la polémica en el derbi de Copa

Castro: "Me quedo con lo que hubo en el juego, una superioridad tremenda"

Castro: "Me quedo con lo que hubo en el juego, una superioridad tremenda"
El plantel blanquirrojo celebra el triunfo en el Villamarín. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"En el partido anterior y ante esos repetidos himnos del Betis, el presidente tomó la decisión de que los jugadores fueran con los aficionados a escuchar ese sonido enorme y ayer pusieron una cancela. No pude hablar con nadie, todo el mundo desapareció de allí. Me quedo con lo que hubo en el juego, una superioridad tremenda. Me quedo con eso, que es lo más bonito y lo más importante", ha indicado José Castro en la televisión oficial del club al ser cuestionado sobre las polémicas medidas tomadas por la entidad verdiblanca durante el derbi de Copa, en la que los sevillistas volvieron a escuchar en bucle el himno del Betis tras el partido y en el que el plantel sevillista se topó con una verja cerrada que les impidió saludar a los sevillistas desplazados a Heliópolis: "Últimamente nuestros aficionados lo escuchan mucho y continuadamente, y a unos decibelios exagerados, pero no quiero entrar en esos temas, cada uno que actúe como crea oportuno. Nosostros no vamos a cambiar nuestra forma de ser por mucho que sea el Betis. Tenemos que seguir haciendo sevillanía bien, con el Betis o bien con el resto de los equipos".

José Castro no se ha referido exclusivamente a la polémica, siendo otras las cuestiones referentes al derbi que ha tratado: 

Los días previos: "Las previas de los derbis suelen ser días complicados. Son partidos distintos y semanas diferentes. El día a día es de nervios. Yo siempre digo que no quiero derbis ni ganándolos, pero es verdad que es la fiesta del fútbol en Sevilla, pero hay que jugarlo y ganarlo. Es un día de nervios y se pasa mal hasta que el árbitro pite el final".

El derbi de Copa: "Fuimos muy superiores y tuvimos cmuchas ocasiones de gol. Dimos dos veces en la madera y tuvimos muchas ocasiones, y debimos ganar por más diferencia. Así lo demostró el juego, pero el 0-2 es un buen resultado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram