En su país avanzan una oferta nervionense

Colocan al Sevilla tras Jemerson de Jesús

Colocan al Sevilla tras Jemerson de Jesús
Jemerson de Jesús Nascimento es una de las mayores promesas de Brasil. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Es poco habitual que el Sevilla acuda al mercado suramericano en invierno, por aquello de la adaptación, frenada ante la ausencia de pretemporada y lo apretado del calendario, con partidos miércoles y domingo que exigen rendimiento inmediato. No obstante, cuando se ha presentado alguna oportunidad de mercado, como lo fueron en su día Federico Fazio (Ferro Carril Oeste) o Adriano Correia (Coritiba), Monchi no ha dudado a la hora de realizar el movimiento.

Podría ser el caso de Jemerson de Jesús Nascimento, un central de 23 años del Atlético Mineiro que desde Brasil vinculan con el Sevilla, anunciando, además, que el club nervionense podría hacer llegar hoy mismo a su dueño una propuesta.

Tras rechazar el Tottenham la primera oferta hispalense y dado el talento de este central, citado ya con la absoluta de Brasil, habrá que permanecer atentos a las posibles novedades.

Jemerson es un zaguero de 1,84 metros que destaca por su fuerza y su técnica, además de por su dominio del juego aéreo (ha hecho cuatro goles de cabeza en el último Brasileirao) y su regularidad. Una opción muy interesante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram