Paralelismo a otra temporada

Con la 13/14 aún a la vista

Con la 13/14 aún a la vista
Emery quiere emular lo que hizo en la 13/14, en la que logró enderezar el rumbo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Prácticamente desde que comenzó, este curso ha mantenido un paralelismo con la temporada 13/14, en la que el Sevilla también protagonizó un mal inicio y llegó a ser ‘farolillo rojo’, lo que en cierto modo ha servido de referencia y consuelo tanto en cuanto los nervionenses remontaron por entonces para acabar finalmente en quinta posición y ganar la Europa League.
Sin embargo, la incapacidad del equipo fuera de casa ha provocado que esta temporada se haya quedado a día de hoy un poco por detrás de la trayectoria de mencionado curso, más concretamente a tres puntos (26 por 29), aunque todavía está tiempo de seguir su ritmo si se impone mañana al Athletic.

De hecho, el Sevilla finalizaría la primera vuelta con 29 puntos, por los 30 que llevaba en la 13/14 debido al empate en la jornada 19, lo que vale como estímulo para no perder la esperanza de cumplir los objetivos. Claro que para ello deberá mejorar considerablemente sus guarismos en el segundo tramo de la competición liguera, superando los 33 puntos que firmó en el referido ejercicio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram