El portero no juega desde el 13 de septiembre

Beto recibe el alta y está preparado para volver

Beto recibe el alta y está preparado para volver
Beto ya está a disposición de Emery tras su larga lesión - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Buenas noticias para la portería del Sevilla. Tras casi cuatro meses, parece que por fin Beto podrá ponerse a disposición de Unai Emery una vez que hoy ha recibido el alta médica, según informa el club nervionense en su página web.

El portero portugués, que se lesionó el pasado 13 de septiembre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, ha tenido una dura recuperación que se ha convertido a lo largo de los meses en una carrera llena de obstáculos, pues una baja que en principio iba a ser de poco más de un mes se ha convertido casi en cuatro meses de calvario.

Ahora, por fin superada del todo su lesión, Beto comenzará a unirse a sus compañeros y a entrar en la dinámica del grupo. Este domingo, según anuncia el club, se incorporará a los entrenamientos del equipo con normalidad, por lo que podría estar disponible para Emery el próximo martes para la vuelta del derbi copero en el Sánchez Pizjuan.

Sin embargo, Beto tendrá difícil recuperar su puesto en la portería hispalense. En el momento de su lesión, el número 13 del Sevilla era el arquero titular tras una dura pugna en pretemporada, pero en su ausencia Sergio Rico ha aprovechado para robarle el puesto y ganarse la confianza de Emery, que parece haber aclarado por fin las dudas que llevaba tiempo teniendo con respecto a la portería en favor del canterano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram