Mercado de invierno

En Italia ven lejos a Immobile

En Italia ven lejos a Immobile
La titularidad de Immobile en el derbi se considera en Italia como un mensaje: se queda. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Quizá sin pretenderlo, Unai Emery mandó un mensaje el miércoles con su alineación en el derbi. La titularidad de Ciro Immobile ante el eterno rival parece haber espantado a los equipos italianos que aún persisten en la intención de contar con el delantero transalpino. Si hace unas semanas su salida se daba casi por hecha, ahora mismo son pocos los conjuntos que consideran que, a día de hoy, es posible repatriar a Immobile.

El propio José Castro se refería ayer a la situación del punta. “Immobile es un jugador que tiene muchísimo mercado en Italia y en otros países y es verdad que tiene ofertas. Se acaba de abrir el mercado, el movimiento no ha sido mucho”, indicó.

Conjuntos como el Nápoles, un destino que gusta al delantero porque es aficionado de esta entidad desde pequeño, la Sampdoria o el Torino se centran ahora en otras opciones para reforzarse en la parcela ofensiva.

Su oportunidad
Mientras tanto, el jugador está más animado estos días por las oportunidades que le está concediendo Unai Emery. Su titularidad en el derbi supone un respaldo a su trabajo. Immobile contaba con que en este mes de enero tendría la ocasión de convencer al entrenador por la acumulación de partidos. Ya en el último encuentro del año se despidió con el tanto anotado ante el Espanyol. Tiene el cariño de la grada y está a gusto en la ciudad. Sólo le faltaban unos minutos que ahora están empezando a llegar. Llorente y Gameiro siguen por delante, pero al menos ahora entra en la rotación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram