Si cumple su deseo, su incorporación sería ya para la próxima temporada

Quieren a Jemerson en la Libertadores

Quieren a Jemerson en la Libertadores
El Atlético Mineiro da por hecho que Jemerson se irá de su equipo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jemerson ha hecho su elección. De entre los nombres que tiene sobre la mesa, el zaguero elegiría la opción del Sevilla o la del Milan. Son los dos equipos más atractivos para el brasileño. La condición para el club es que el futbolista se quede para jugar la Copa Libertadores. De cumplir este deseo, el traspaso no se haría efectivo hasta el próximo verano.

En principio, esta decisión no trastocaría los planes del Sevilla, que en el mercado invernal busca un jugador más experimentado en Europa. De hecho, la primera opción es Fazio, por el que ya ha realizado una propuesta que fue rechazada por el Tottenham. Así, la incorporación de Jemerson quedaría pospuesta para la 16/17.

Además de Milan y Sevilla, el Oporto y el Monaco también estarían interesados en el central, que el año pasado fue llamado por Dunga por primera vez para defender a la selección brasileña en los partidos para la clasificación del Mundial de 2018.

La operación, como casi siempre en el mercado brasileño, tendría sus dificultades, ya que el 70 por ciento del pase de Jemerson corresponde al Atlético Mineiro. Lo que parece complicado es que el Sevilla se acerque a las cifras que maneja la prensa brasileña y que llegan hasta los 11,5 millones de euros, cantidad demasiado elevada, sobre todo teniendo en cuenta que es un central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram